Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Revela 7-Eleven su propia edición de Ford Mustang, el más vendido del mundo

Motor
/ 21 mayo 2022

5.0 es el motor Coyote que utilizaron comobase del modelo GT, un gran acierto, señalan.

CDMX.- Las colaboraciones o joint ventures entre marcas, son cada vez es más comunes, teniendo resultados bastante interesantes, y más cuando se juntan dos de gran tradición americana, tal es el caso de Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo y 7-Eleven, la cadena de mini súpers.

El encargado del desarrollo de esta colaboración fue nada más y nada menos que Galpin Auto Sports, o G.A.S. para los cuates, el taller de modificaciones ubicado en California, tomó un Ford Mustang año modelo 2021 para llenarlo de colores y elementos distintivos de la cadena norteamericana, por supuesto bajo la supervisión del Departamento de Marketing de 7-Eleven.

Lo primero que salta a nuestra vista, es el trabajo de pintura, luciendo un livery con los característicos colores de 7-Eleven, es decir: verde, naranja y rojo. Además de lucir algunos vinilos, como el ubicado en el cofre, con la leyenda Model 711. En esta ocasión los rines están pintados en color verde y el caballo de la parrilla fue sustituido por un búho.

CON DISTINTIVOS

El interior cuenta también con algunos distintivos, como los colores antes mencionados, pero a manera de tapizado para los asientos. Además, dentro del habitáculo, encontramos un pomo de palanca con la forma de un Slurpee, bebida típica de las tiendas, así como un soportes para una rebanada de pizza, un vaso grande y para finalizar, un aromatizante con olor a café recién molido.

Mecánicamente no se específica si hay o no modificaciones, sin embargo está claro que se utilizó como base el modelo GT, por lo que el motor Coyote de 5.0 litros será un gran acierto. Lamentablemente, se trata de una sola unidad existente, misma que será regalada a través de alguna dinámica establecida por la misma marca.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio