Universal
México, D.F.- Juan Camilo Mouriño es para el Partido Acción Nacional lo que en su momento fue Carlos Hank para el Revolucionario Institucional "porque según la información que tenemos y que será investigada a fondo, Mouriño ha hecho negocios con sus relaciones públicas en materia energética, al amparo del poder público", dijo Horacio Duarte.
El aspirante a la secretaría general del Partido de la Revolución Democrática también criticó que el Gobierno Federal haya asignado menos recursos a los municipios perredistas del país en materia de seguridad pública, beneficiando intencionalmente a los ayuntamientos panistas y priístas.

Calificó como una decisión sucia y cobarde el hecho de que por razones políticas, se otorguen privilegios económicos a ciertos partidos, por encima de la inseguridad de los habitantes.

"Dónde quedan entonces las promesas de seguridad de esos políticos a los que sólo les interesa una silla, en lugar de ver por las necesidades de toda la gente a la que gobiernan, sean o no de su propio partido político", señaló.

Y agregó que por eso es necesario que en las próximas elecciones del 16 de marzo gane el país y el PRD con la dirigencia de Jesús Ortega. Explicó que sólo con una presidencia fuerte que unifique a los militantes perredistas y consolide la línea del partido en los Congresos locales, podrían modificarse las políticas panistas y priístas, cuya prioridad es multiplicar los beneficios de grupos empresariales por encima del bienestar de los mexiquenses.

"Con una dirigencia fuerte y consolidada el PRD puede gobernar más municipios, privilegiando la política social que lo caracteriza como la pensión de adultos mayores y becas de madres solteras, entre otras muchas que ustedes ya conocen. Necesitamos un gobierno que le cumpla a la gente y no un gobernador que salga hasta diez veces al día en la televisión. Sólo así con un partido fortalecido, ganaremos la gubernatura en el 2011" finalizó. (El Universal)