Se trataba de un turista estadounidense, quien falleció mientras sostenía relaciones sexuales con una joven de 22 años.
Santiago, República Dominicana.- Un turista estadounidense murió en un hotel del núcleo turístico de Cabarete, en el norte de República Dominicana, mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer tras ingerir una sobredosis del estimulante sexual Viagra.

Según informó la Policía, el estadounidense George Hart, de 74 años, expiró supuestamente a causa de un paro cardiaco cuando hacía el amor con la joven Johanna Peralta de 22 años, quien fue detenida para fines de investigación.

La dominicana dijo a los investigadores policiales que el turista extranjero, con el que mantenía desde hace algunas semanas relaciones sentimentales, tomó varias pastillas de color azul cerca de una hora antes de llevarla a una habitación del hotel en el que se hospedaba, en la provincia de Puerto Plata.

La mujer comentó que al preguntarle al turista las razones por las cuales ingería dichas cápsulas, supuestamente le respondió que lo hacía para complacerla como un verdadero hombre.

La Policía reveló que en la habitación donde se encontraba hospedado el extranjero fueron encontradas varios estimulantes sexuales, una cantidad de dólares no especificada y documentos personales.