Redacción
Se reporta un espectacular enfrentamiento a balazos entre la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado y una banda de presuntos asaltantes, hay un muerto.
Las primeras versiones de la Fiscalía informan sólo de una balacera registrada en el cruce de las calles de Lafragua y Veracruz, en la colonia Guanajuato oriente cuando, al parecer, policías marcaron el alto a un carro Tsuru negro y estos al percatarse que se trataba de la policía empezaron a realizar disparos hacia la patrulla y los policías repelieron el fuego.

Hasta el momento se informa de un muerto y dos personas lesionadas

El comandante de la Policía Investigadora, Abraham Hernández Flores, fallecio debido a dos balazos que recibió en el pecho, en el Hospital Muguerza de la ciudad de Saltillo

Las otras dos personas heridas se encuentran uno de los presuntos asaltantes y una señora, de los cuales no se dieron a conocer sus datos personales.

En el lugar de los hechos se presentaron ya elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, quienes acordonaron el sitio para iniciar las primeras investigaciones. Aunque circulan varias versiones, los hechos están por confirmarse, pues todavía no hay información oficial al respecto.

Una de esa versiones no comprobada todavía, afirma que los ladrones son los que asaltaron el miércoles pasado la Casa de Prestamos Firme Soluciones en la calle de Urdiñola y Jesús Nuncio número 556, pues al parecer el auto en el que viajaban los asaltantes es el mismo que robaron de ese sitio el día del asalto.