Notimex
Ruth Campuzano murió de un paro cardiaco; permaneció internada durante un mes en dos hospitales por padecimientos gastrointestinales
La modelo mexicana Carmen Campuzano se encuentra de luto debido a que su hermana Ruth falleció hoy víctima de un paro cardiaco.

Ruth Campuzano perdió la vida tras permanecer internada durante un mes en dos hospitales de esta capital, donde fue tratada por padecimientos gastrointestinales que derivaron otras complicaciones.

Los restos de quien fuera descrita por Campuzano como la madre de sus gemelas Daniela y Camila, pues se hizo cargo de ellas mientras la modelo se recuperaba en clínicas de su adicción a las drogas y el alcohol, serán velados este miércoles en una conocida agencia funeraria.

En fecha reciente, Campuzano platicó a la prensa que a su hermana la operaron de una hernia, pero su estómago engangrenó y los médicos tuvieron que amputarle una parte. Después le quitaron medio intestino grueso que se encontraba inservible.

El actor Mario Carballido, padre de las hijas de Carmen, se encuentra en Veracruz y lamentó la muerte de Ruth. Dijo que siempre vivirá agradecido con ella por todo el apoyo que le dio para la atención de las pequeñas.

Tanto él como Carmen descartaron por el momento, hacerse cargo de las gemelas. La cuenta del hospital privado, donde Ruth estuvo internada de manera inicial, todavía no ha sido liquidada y rebasa los 700 mil pesos.