Notimex
Morelia.- El subcomandate del área de antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Edgar García Dimas, fue una de las dos víctimas de los enfrentamientos de esta mañana en esta ciudad, confirmó la dependencia.
Detalló que la otra víctima fue un presunto sicario, quien portaba un rifle de alto poder, varios cargadores abastecidos y granadas de fragmentación.

La Procuraduría michoacana, en un reporte preliminar, señaló que fueron al menos tres los enfrentamientos registrados: uno a la altura de la entrada a la colonia Manantiales; otro sobre el libramiento a la altura de las instalaciones de la Universidad de Chapingo y una tercera en la Avenida Camelinas en su cruce con Ventura Puente.

En este último punto las autoridades reportan a por lo menos un elemento de Tránsito lesionado.

El operativo de búsqueda de los presuntos sicarios se concentra esta tarde en la salida a Pátzcuaro por donde se dieron a la fuga.

En este sentido, las autoridades tienen el reporte que en dicha carretera fue localizada una camioneta con orificios de bala, además de que los sicarios robaron por lo menos tres unidades a automovilistas que transitaban por la rúa.