Redacción / El Guardián
Cuatrociénegas, Coah.- Una jovencita de 19 años y un muchacho perdieron la vida el pasado lunes al volcar el automóvil en el que viajaban por la carretera federal 30; dos personas más se encuentran lesionadas de gravedad en una clínica de especialidades de Monclova, en donde médicos reportan su estado de salud como delicado.
Una de las víctimas es Fabiola Ortega Lozoya, quien vivía en la calle Juan Farias sin número de la Zona Centro, de Torreón Coahuila, quien perdió la vida instantáneamente tras salir disparada del vehículo.

Mientras que el joven fue identificado como Víctor Hugo Alcázar Ortiz, de 25 años originario del Distrito Federal, quien murió a bordo de la ambulancia cuando era trasladado de urgencia a la clínica citada debido a que sufrió traumatismo cráneoencefálico.

Los lesionados dijeron llamarse, Dulce Yazmín Acevedo López, de 19 años domiciliada en la calle Niños Héroes, 225, de la Zona Centro de Torreón, y Gabriel Felipe López Reyes, de 24 años, quien vive en la calle Duraznos, 22 del fraccionamiento Bosques del Valle en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron ayer las 18:00 horas, cuando los jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Vectra, modelo 2008, por la carretera federal 30, con dirección al Poniente, y al llegar a la altura del kilómetro 125, el conductor perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad. Manifestaron autoridades que después se salió hacia la derecha y comenzó a dar volteretas y fue ahí cuando la muchacha salió disparada del vehículo.

El chofer de un camión de pasajeros que observó el percance dio aviso de inmediato a la Policía Preventiva de este municipio, para que acudieran al lugar y axuiliaran a los lesionados