Redacción
Acribillan media docena se sicarios a un comandante operativo de la región sureste y a un subdirector administrativo de la Policía Preventiva Estatal; presumen venganza del narcotráfico
En lo que se cree fue una venganza del narcotráfico, la tarde de este jueves el segundo comandante y el subdirector administrativo de la Policía Preventiva Estatal (PPE), fueron acribillados por media docena de sicarios, que los habían interceptado desde dos vehículos.

Se trata de Víctor Adán Uresti Maldonado, segundo comandante operativo de la región sureste, y Hugo Sandoval Córdova, subdirector administrativo de la PPE.

De acuerdo con datos preliminares, ambos servidores públicos iban en sus patrullas y fueron interceptados por el bulevar frente al Hospital del Niño; de allí se los llevaron dos kilómetros y atrás de un centro comercial, en un lote baldío, los ejecutaron.

Se dice que alrededor de seis sujetos bajaron una camioneta y otro automóvil, para interceptarlo, llevárselos y posteriormente asesinarlos. Las víctimas quedaron sobre un charco de sangre. Uresti Maldonado fue encontrado aún con vida y llevado al hospital Muguersa, cerca del lugar de los hechos, pero al llegar al nosocomio falleció.

El procurador general de Justicia del Estado, Jesús Torres Charles, dará a conocer esta noche, en conferencia de prensa, los pormenores de la ejecución.