Notimex
Maldito licor se desprende de su más reciente disco Para siempre.
México.- El intérprete mexicano El Chapo de Sinaloa muestra sus dotes histriónicas junto a la actriz Judith Gravilla, en el nuevo videoclip titulado "Maldito licor", primer sencillo de su más reciente producción discográfica "Para siempre".

Una locación del Ajusco fue el escenario donde se llevó a cabo la grabación de la historia de amor que dará vida al nuevo video del cantante sinaloense, intérprete de éxitos como "Recostada en la cama" y "La noche perfecta".

En esta ocasión, Ernesto Pérez, su nombre real, protagonizó junto a la actriz Judith Gravilla, una historia de pareja en donde la pasión y la falta de comunicación terminan por arruinar los planes de boda.

En la historia, Judith, le encuentra a su pareja un anillo de compromiso, situación por la que piensa que El Chapo, le es infiel; lo que ella no sabe es que justamente la joya que encontró por error, era con la que su amado le pediría matrimonio.

Justo el día en que El Chapo le manifestaría su intención de pasar el resto de su vida a su lado, ella lo deja plantado en el lugar de la cita, abandonándolo para siempre, sin darse cuenta de su gran error.

Más de 16 horas de grabación y un equipo de producción compuesto por 15 personas, lograron que el nuevo videoclip del intérprete, quien se ha consolidado en el público con temas como "A ti si puedo decirte", "Para que regreses" y "Apártame esta noche", quedara listo.

Actualmente el multiganador de los Premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard, cumple con algunas presentaciones en México y Estados Unidos, mientras prepara la gira promocional de su más reciente disco "Para siempre", producción que estará en el mercado internacional en noviembre próximo.