Washington, EU.- Aunque ya tiene una prolifera familia, una mujer del noroeste de Arkansas, siguiendo la "voluntad de Dios", tiene seis semanas de embarazo y espera a su hijo número 18 para comienzos de 2009, informó la prensa local.
Michelle Duggar, de 41 años, tiene 17 hijos a razón de partos múltiples y espera a su próximo para el día de Año Nuevo, indicó hoy el diario "Arkansas Democrata Gazette".

Duggar y su esposo, Jim Bob, viven en la localidad de Tontitown, en una casa de 651 metros cuadrados, donde educan a todos sus hijos.

Su caso ha acaparado gran cobertura mediática, a juzgar por una simple búsqueda en Internet, e incluso ha sido objeto de varios programas en la cadena por cable Discovery Health Network.

La pareja Duggar ha manifestado que continuará teniendo "los hijos que Dios les mande".

Discovery Health Network dedica todo un segmento de su página cibernética a los Duggar, incluyendo una foto de la extensa familia y un concurso para nombrar al próximo bebé de la pareja.

Hasta ahora, los nombres de todos los 17 hijos -10 niños y 7 niñas- comienzan con la letra jota. El mayor tiene 20 y la menor, nueve meses.

Según datos de la familia Duggar, que destaca Discovery Health en su página de Internet, Michelle ha estado embarazada durante 135 meses de su vida; la pareja ha comprado aproximadamente 90.000 pañales, y hace cerca de 200 lavadas al mes.

Además, los Duggar alimentan a su familia con menos de 2.000 dólares al mes, reparten quehaceres del hogar entre sus hijos por "jurisdicciones", y cada niño aprende a tocar el violín y el piano.

Los Duggar no tienen deudas, según la cadena por cable.