Foto: Vanguardia/Archivo
Según distintos estudios, las curvas bajas pueden predecir el comportamiento sexual de las mujeres
México, DF. Según científicos de la Universidad de Pittsburgh y del campus de la Universidad de California en Santa Barbara, las mujeres de caderas anchas tienen mayor inteligencia debido a que presentan mayores concentraciones de omega 3 y ácidos grasos, lo que les permite un mejor funcionamiento cerebral. El estudio señala además que dicha facultad puede ser heredada a sus hijos.

Por otra parte, una investigación de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, reveló que las mujeres con caderas prominentes tienen más encuentros sexuales que aquellas de caderas estrechas.

Para llegar a tal conclusión, los investigadores midieron la anchura de caderas de 148 mujeres que tuvieron que responder a un cuestionario respecto a su vida sexual, como por ejemplo la edad a la que perdieron la virginidad, el número de parejas sexuales e información de sus experiencias vividas.

En lo recogido por la encuesta, las mujeres indicaron que más del 75% de sus relaciones son encuentros de una noche y muy placenteros. En base a ello, los estudiosos determinaron que esto se debe a que en el inconsciente, las mujeres de caderas anchas saben que un parto no sería difícil y ello facilita la búsqueda y disfrute sexual.