Notimex
La primera en salir al escenario fue Arianna, quien junto a él interpretó Amanecer y un popurrí de Corazón romántico y En mi soledad.
México, D.F..- Angélica María, Dulce, Myriam y Manoella Torres, entre otras, acompañadas por la voz y el piano de Armando Manzanero, engalanaron un recital con el mejor repertorio del cantautor yucateco en el Auditorio Nacional.

Esperaré fue el tema con el que el cantautor comenzó el concierto Las mujeres de Manzanero, acompañado de su piano, para después continuar con Esta tarde vi llover y Voy a apagar la luz.

"Me siento orgulloso de dedicarme a cantar, todo mundo cantamos, cuando estamos felices, cuando estamos deprimidos, siempre lo hacemos, por eso es un honor estar esta noche aquí con ustedes", dijo el maestro.

La primera en salir al escenario fue Arianna, quien junto a él interpretó Amanecer y un popurrí de Corazón romántico y En mi soledad.

En el entarimado había unas sillas, donde se sentaban cada una de las cantantes tras su participación.

Después tocó el turno de María del Sol, quien logró que el público se pusiera de pie cuando cantó Contigo aprendí y Por ti volaré, que dedicó a Dios por las bendiciones que le ha dado.

Lila Deneken hizo gala de su voz con Somos novios y Por cobardía; en el piano, Manzanero comenzó a tocar Nada personal, que Lisset secundó, y para despedirse dio voz al tema del grupo Son by Four, A puro dolor.

Dulce también logró robarle al público los mejores aplausos con Señor amor y Me gusta morir; cerró su actuación con Déjame volver contigo, en la que no se ayudó del micrófono y demostró su calidad vocal.

María del Sol, Lisset y Arianna apoyaron en los coros de Todavía a Margarita laDiosa de la Cumbia, quien además interpretó No ha pasado nada y Como yo te amé.

El público disfrutó a cada una de las cantantes, quienes también ofrecieron parte de su repertorio. Tal fue el caso de Ana Cirré, quien deleitó a los asistentes con Me prometo a mí misma y Casi perfecto.

La ex académica, Myriam, fue una de las más ovacionadas por sus fans, quienes no dejaron de gritarle cuando entonó Te extraño y No.

Llegó el turno de Manoella Torres, quien interpretó Dormir contigo, y un medley con los temas El último verano, Si supieras, Te voy a enseñar a querer, Libre como gaviota y Ahora que soy libre.

La más aplaudida fue Angélica María, quien a ritmo de rock cantó Edy, Edy, que Manzanero creó hace más de 40 años; Angélica continuó con Paso a pasito, Yo que no vivo sin ti y A dónde va nuestro amor.

La última en aparecer en el escenario fue Edith Márquez, quien cantó Mi error mi fantasía, Huele a peligro y A punto.

Acto seguido, las 11 exponentes acompañaron al maestro con ¿Sabes una cosa?, con el que el público permaneció de pie hasta el final.