La oficial recostó al pequeño en el asiento trasero de la patrulla y luego de 6 minutos de Respiración Cardiopulmonar (RCP). Foto: Tomada de Video
SDP Noticias
Martha Guzmán lleva 17 años como policía y le ha pasado de todo pero el mejor día de su vida fue cuando salvó la vida de un pequeño.
A través de redes sociales circula un video en el que la oficial se esfuerza por rescatar a un pequeño niño de las garras de la muerte.

Los hechos ocurrieron en el Cerro de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

"Le pregunté a su madre: '¿qué tiene?', y me dice: '¡ayúdeme oficial, mi hijo se está muriendo!' Y me lo dio, y el niño se abrió como estrella de mar y mal, iba morado. El jefe me dijo: 'es tuyo, sálvalo, te lo están entregando a ti'", rememoró la oficial.

La oficial recostó al pequeño en el asiento trasero de la patrulla y luego de 6 minutos de Respiración Cardiopulmonar (RCP), el niño reaccionó.

La policía cuenta que la abuela del niño le agradeció e intentó darle dinero pero ella lo rechazó. "La hermanita del niño me dio la mano y me dio un beso, ahí fue donde se me cortó la voz", confesó.