Chad Ochocinco<br>Foto: Archivo
Notimex
El receptor de los Bengalíes de Cincinnatti recibió el castigo por parte de la NFL con 20 mil dólares por burlarse de las decisiones arbítrales
El receptor abierto de Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, fuemultado hoy por la NFL con 20 mil dólares por intentar sobornar enbroma a un árbitro, en el juego del pasado domingo entre su equipo ylos Cuervos de Baltimore.

En el tercer cuarto del juego que ganó Cincinnati, el mariscal de campode Bengalíes, Carson Palmer, completó un pase de 15 yardas conOchocinco. Baltimore desafió la llamada, argumentando que el receptorhabía pisado fuera del campo y Cuervos ganó el desafío.

Mientras la jugada estaba siendo revisada, el egresado de la estatal deOregón sostuvo disimuladamente un billete de un dólar en la manoderecha, al costado de su cuerpo. El árbitro pareció ignorarlo.

"Sólo era yo siendo yo mismo", dijo Ochocinco a NFL Network.

"No iba a intentar sobornarlo de verdad". El oriundo de Los Angeles,California, fue multado por violar las normas que "prohíben el uso delenguaje abusivo, amenazador o insultante o gestos hacia losfuncionarios del partido" y estar en posesión de "objetos extraños queno forman parte del uniforme durante el juego".