Durban, Sudáfrica.- Distribución de los equipos de la CONCACAF en el sorteo de los clasificatorios para el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, que tendrá lugar el domingo en Durban.
- Bombo 1 (primeros cabezas de serie): México, Estados Unidos, Costa Rica

- Bombo 2 (segundos cabezas de serie): Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago

- Bombo 3 (terceros cabezas de serie): Jamaica, Cuba, Haití, Guatemala, Canadá, Guyana

- Bombo 4:
San Vicente y Granadinas

- Bombo 5:
Barbados, Surinam, Bermuda, Antigua y Barbuda, St. Kitts y Nevis, República Dominicana, El Salvador, Bahamas, Nicaragua, Granada, Santa Lucía

- Bombo 6:
Islas Turcas y Caicos, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Islas Caimán, Puerto Rico, Anguila, Belice, Islas Vírgenes Estadounidenses, Montserrat, Aruba

NOTA: Competirán 35 equipos en cuatro fases y Puerto Rico lo hará por primera vez. Los trece primeros equipos de la zona, según la clasificación de la federación internacional de fútbol, comienzan en la segunda fase.

Los otros 22 conjuntos se enfrentarán en la primera fase en once eliminatorias con partidos de ida y vuelta.

Estos once equipos clasificados en la primera fase, junto al 13º del ránking, se enfrentarán en segunda ronda a los doce primeros equipos de la zona de la clasificación de la FIFA.

Los doce equipos supervivientes de estas dos primeras fases serán repartidos en tres grupos de cuatro conjuntos cada uno. Los dos primeros de cada una de las tres llaves de esta tercera ronda pasarán a una cuarta y última etapa, que consistirá en una liguilla entre seis equipos.

Los tres primeros de esta última fase sacarán el billete directo a Sudáfrica, mientras que el cuarto clasificado jugará una repesca a partido de ida y vuelta con el quinto de la eliminatoria sudamericana.