Alegría. Fiona es la segunda hija de la pareja de actores, su primogénito se llama Jerónimo y tiene ya casi 2 años de edad
El Universal
Diego y Camila anunciaron felices el nacimiento de su pequeña Fiona
MEXICO, D.F.- La juvenil pareja integrada por los actores Diego Luna y Camila Sodi dieron a conocer que ya nació en esta ciudad su segundo bebé y fue una preciosa niña a quien decidieron poner el nombre de Fiona.

A través de un breve comunicado de prensa quisieron compartir esta nueva noticia que los llena de felicidad, por lo que señalaron que este jueves "llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 horas, en un hospital de la Ciudad de México; pesó dos kilos 930 gramos y está completamente sana, lo cual nos hace inmensamente felices".

Además reiteraron su agradecimiento por estar pendientes de su vida y respetar este momento íntimo para cualquier familia mexicana, como lo es la llegada de un nuevo ser a este mundo.

Camila y Diego se convirtieron en padres por primera vez el 9 de agosto de 2008 cuando nació en Los Angeles, California, su primer hijo a quien pusieron por nombre Jerónimo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Luna externó su deseo de ser padre de nuevo, y comentó que los hijos "me quedan bonitos".

El romance de los actores se remonta al Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2007, donde aparecieron por primera vez juntos posando para las cámaras. En ese entonces una fuente cercana a la pareja confirmó que mantenían una relación amorosa. "Están muy contentos los dos. Se les ve muy bien y se sienten muy bien", aseguró en esa ocasión la fuente.

A partir de entonces Luna, de 30 años, y Sodi, de 24, no han escondido su amor.

La pareja contrajo matrimonio el 5 de febrero de 2008 en un juzgado de la Ciudad de México, su boda no fue compartida con ningún medio, meses después se confirmó.