Rafael Nadal<br>Foto: AP
El tenista español cayó 6-1, 7-6 (4) ante el ruso Nikolay Davydenko en su segundo partido del certamen, lo que lo deja sin posibilidad alguna de ingresar a las semifinales
El español Rafael Nadal quedó sin posibilidades de llegar a lassemifinales de la Copa Masters de la ATP, al sufrir el miércoles susegunda derrota consecutiva, esta vez ante el ruso Nikolay Davydenko,quien se impuso por 6-1, 7-6 (4).

Nadal se mostró lento durante el partido y fue superado claramente porel ruso, quien amarró su primer triunfo en la fase de todos contratodos y todavía puede meterse a las semifinales. Nadal no puede llegarya a esa instancia, tras sufrir su segundo revés en sets seguidos.

Davydenko le rompió al español el servicio dos veces en el primer set,y tuvo ventaja de un quiebre en un par de ocasiones durante el segundo.Nadal respondió para obligar al desempate, pero el ruso se llevó elduelo con un tiro de derecha en su primer match point.

El miércoles, más temprano, Robin Soderling se convirtió en el primerclasificado a las semifinales, al vencer 7-6 (5), 6-1 a Novak Djokovic.