Israel D. Bautista
Saltillo, Coah.- El equipo del Centro Acuático Coahuila 2000 saldrá a demostrar sus cualidades individuales dentro de la piscina este fin de semana, al asistir a una competencia de "Velocidad Pura" en la disciplina de la natación.
Carlos Pacheco, administrador del CAC, manifestó que el evento es netamente exclusivo para tritones y sirenas afiliados, de ahí que la delegación de esta alberca olímpica será de 22 competidores y cuatro integrantes del staff técnico.

La competencia "Velocidad Pura" tendrá lugar en las instalaciones del ITESM Campus Monterrey, donde se reunirán diferentes equipos quienes continúan su preparación rumbo a eventos nacionales e internacionales.

El funcionario estatal, comentó que al evento los nadadores de Saltillo estarán acompañados por el entrenador Ernesto Villarreal y su asistente Orlando Romero, mientras que en el plano técnico y encargados de llevar la memoria de los elementos, viajarán Imelda Torres y Perla Margarita Siller.

El CAC 2000, dirá presente también este sábado en la alberca del American Sport Center, con otro equipo compuesto por elementos de seis a 12 años de edad, en una competencia exclusiva para escuelas.

Ahí, los responsables del grupo son Arturo Piña, Azael Partida y Roberto Domínguez, en tanto que en memoria van Verónica Gutiérrez y Nancy Hernández.