El médico forense declaró que el deceso fue considerado un accidente. La causa fue "hematoma epidural debido a un golpe contundende en la cabeza"
Nueva York, EU.- La medicatura forense de la ciudad de Nueva York dice que la actriz británica Natasha Richardson murió de un golpe contundente en la cabeza.

La ganadora de un premio Tony falleció el miércoles tras sufrir una caída en una pista de esquí en Canadá.

La vocera de la medicatura forense Ellen Borakove declaró que la muerte fue considerada un accidente. La causa fue ''hematoma epidural debido a un golpe contundende en la cabeza''.

La Casa Funeraria Greenwich Village se hará cargo de los arreglos fúnebres.

Según se ha reportado, Richardson se lesionó el lunes tras caer durante una clase privada en un centro vacacional de esquí en Quebec. Parecía estar bien, pero una hora después se quejó de malestar. Fue hospitalizada el martes en Montreal y luego trasladada a un hospital en Nueva York, donde falleció.

Alan Nierob, el publicista de Los Angeles del esposo de Richardson, Liam Neeson, confirmó el deceso el miércoles sin proporcionar detalles.

Neeson y la hermana de Richardson, la actriz Joely Richardson, fueron vistos saliendo del hospital Lenox Hill el miércoles. La actriz Lauren Bacall también visitó el hospital.

Yves Coderre, director de operaciones de servicios de emergencia de la compañía que despachó paramédicos al resort Mont Tremblant donde Richardson sufrió la caída, dijo el miércoles al diario The Globe and Mail que a los paramédicos les dijeron que no los necesitaban.

''Nunca vieron a la paciente'', lamentó Coderre al The Globe and Mail. ''Se fueron''.

Coderre declaró que más tarde llamaron otra ambulancia al lujoso hotel de Richardson. A ese punto, su condición había empeorado y fue llevada de inmediato al hospital.