Notimex
Confirma la Secretaría de Protección Ciudadana los decesos al hundirse una lancha frente a las costas del municipio de San Franci sco del Mar, en el Istmo de Tehuantepec
Veinticuatro personas murieron al naufragar una embarcación frente a las costas del municipio de San Francisco del Mar, en el Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Protección Ciudadana (Seproci) de Oaxaca.

Señaló que esta madrugada la embarcación se hundió frente a la costa oaxaqueña y, durante el transcurso del día, se han encontrado los 24 cuerpos en las playas de San Francisco del Mar.

La Seproci dijo que aún no se tiene la identidad de las personas que fallecieron, sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que al parecer son centroamericanos.

Las personas presuntamente viajaban en una lancha de mínima capacidad, por lo que el sobrepeso habría provocado que se hundiera en medio del mar.

La marea del mar arrojó los cuerpos hacia las orillas, sin embargo, autoridades de la región y del gobierno estatal continúan con labores de búsqueda de otras posibles víctimas.