Los Rayos entrenaron este sábado en lo físico en las instalaciones de la Casa Club. Foto: NOTIMEX
El Universal
Aunque el objetivo primordial será lograr la permanencia, los `Rayos' se preparan a conciencia para disputar la final, en su regreso a la Primera División, aseguró el volante brasileño
Ciudad de México.- El volante brasileño, Everaldo Barbosa, afirmó que el Necaxa se está preparando para disputar la final del Torneo Centenario 2010, en el retorno que tendrá el equipo a la Primera División del futbol mexicano.

"No podemos olvidarnos de la porcentual, pero estamos para buscar la calificación peleándole a todos los equipos, nos estamos preparando a conciencia para tener un buen torneo y si se puede disputar la final, en eso estamos pensando todos", indicó.

Dijo que en la liga de ascenso se juega con más fuerza y los espacios son más reducidos, mientras que en la Primera División hay más técnica, pero los espacios son mayores y eso hay que aprovecharlo.

Señaló que los jugadores del equipo aún están trabajando en lo físico y que los dos partidos de pretemporada que han tenido hasta ahora les han servido para ir tomando ritmo.

"Faltan cuatro encuentros más y los tres últimos van a ser contra equipos de Primera División que seguramente nos van a exigir, los resultados no son tan importantes en esta etapa porque lo que buscamos es llegar bien al inicio", agregó.

Los Rayos entrenaron este sábado en lo físico en las instalaciones de la Casa Club, este domingo descansarán y el lunes reanudan el trabajo.