Notimex
México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que los resultados de los análisis antidopaje realizados en los partidos de las jornadas seis, 12, 13, 14, 15 y 16 del Torneo Apertura 2007 fueron negativos.
En la jornada seis fueron analizados los jugadores de Tuzos de Pachuca Jaime Correa y Marvin Cabrera, así como del San Luis Adrián Martínez y Michael Orozco, durante el duelo entre ambos conjuntos.

En tanto, Joaquín Velásquez e Hiber Ruíz, de Puebla, además de Marcelo Alatorre y Juan Ignacio González, de Tecos de la UAG, también pasaron las pruebas sin problemas.

En el duelo entre la UAG y Santos Laguna, en la jornada 12 de la justa que está en su recta final, los "emplumados" Walter López y Arnold Rivas fueron sometidos a los exámenes antipoding, misma situación que los laguneros Johnny García y Francisco Javier Torres.

En la fecha 13, en el choque entre Tiburones Rojos de Veracruz y Rayados de Monterrey, Omar Briceño, Luis Angel García, Diego Ordaz y Paulo Serafín dieron negativo.

Por su parte, los necaxistas Héctor Giménez y el brasileño Everaldo Barbosa, así como los atlistas Gerardo Flores y el argentino Hernán Nicolás Encina fueron sometidos a los exámenes en el duelo entre ambos equipos, también en la décimo tercera jornada.

Para el duelo entre Jaguares y Toluca, válido por la fecha 14, los felinos Daniel Silva y el amazónico André Luiz Moreira salieron sorteados, igual que Sergio Amaury Ponce y el paraguayo Paulo Da Silva, por Diablos Rojos.

En la misma jornada, en el duelo que enfrentó a Monarcas ante Tigres, Elías Hernán Hernánez y el brasileño Wilson Tiago, por los michoacanos, así como los universitarios Antonio Sancho y Lucas Ayala, resultaron negativos.

En el partido Atlante-América (15), Omar Cervantes y el camerunés Alain Nkong pasaron las pruebas por Potros, mientras que Oscar Rojas y Germán Villa, de las Aguilas, dieron negativo.

Los cruzazulinos Julio César Domínguez y Edgar Andrade superaron los análisis, en tanto los jugadores de Tecos Bernardo Sainz y el chileno Nelson Pinto no tuvieron dificultades, en esa misma jornada 15.

Finalmente, en la penúltima jornada del certamen, los jugadores del Atlas Hugo Ayala y Jorge Torres, los sanluisinos Michael Orozco y el argentino Alfredo Moreno, los camoteros de Puebla Hiber Ruíz y el uruguayo Alvaro González, así como Ramón Morales y Edgar Mejía, de Chivas de Guadalajara, dieron negativo en los controles.