Agencias
Pittsburgh.- Acereros consiguió su segundo triunfo en fila sobre Bengalíes de Cincinnati, para barrer en la serie, además de ligar su segunda victoria en forma consecutiva, tras batir a los "felinos" anoche 24-10.
Por segunda semana al hilo, los aficionados del conjunto negro y oro disfrutaron de una victoria por parte de su equipo, además pudieron ser testigos de la nueva marca que implantó Haines Ward, al convertirse en el líder de todos los tiempos de la franquicia con 64 pases de touchdown.

Ward dejó atrás la anterior marca que pertenecía al Miembro del Salón de la Fama, John Stallworth, quien se retiró de los emparrillados vistiendo el jersey de los Acereros, luego de conseguir 63 recepciones para anotación en su brillante carrera.

Anoche, el famoso número 86 de Pittsburgh atrapó dos envíos de su mariscal de campo Ben Roethlisberger para ayudar a la victoria; en el segundo cuarto capturó envío de dos yardas y más tarde, durante el tercer periodo, hizo lo mismo al recibir el ovoide en pase de ocho yardas en las diagonales.

Pittsburgh deja su marca en 9-3 y se consolida como líder de la División Norte de la Conferencia Americana.

Roethlisberger tuvo una buena actuación al completar 21 pases de 32 intentos para 184 yardas, dos pases de touchdown, una anotación personal y dos
intercepciones.