Atlanta, EU.- Manning y los Potros jugaron como suelen hacerlo. Manning lanzó tres pases de touchdown, Anthony González recibió para 105 yardas y los campeones del Super Bowl, tras verse sorprendidos por 10 rápidos puntos de los Halcones, repuntaron y se llevaron un triunfo de 31-13.
Cuarto por cuarto
Potros 0 21 10 0 31
Atlanta 10 3 0 0 13

Indianápolis (9-2) había pasado apuros las tres últimas semanas, con dos derrotas y un triunfo deslucido ante Kansas City. El malestar de los Potros se extendió ayer durante el primer cuarto en el Georgia Dome, tiempo en el que los Halcones lograron un gol de campo de 34 yardas por conducto de Morten Andersen y un pase de 48 yardas de Joey Harrington a Roddy White para un touchdown.

Pero Manning borró rápidamente cualquier idea que los Halcones (3-8) hayan tenido de lograr una victoria por un marcador abultado.

Lanzó sus tres pases de touchdown en el segundo cuarto, uno de 23 yardas a Reggie Wayne, otro de ocho a Dallas Clark y uno más de cinco yardas a Ben Utecht.

González no entró a la zona de anotación, pero fue el receptor favorito de Manning. Capturó uno de 35 yardas que preparó el terreno para el touchdown de Wayne y otro de 32 que derivó en la anotación de Clark.

Tras perderse los últimos dos partidos debido a una fractura en un dedo pulgar, el regreso de González fue un impulso para una ofensiva de los Potros que todavía está plagada de lesiones. Marvin Harrison, receptor perenne en el Pro Bowl, se perdió su quinto partido consecutivo por problemas en la rodilla izquierda.