AP/Notimex
Nueva York.- La "Gran Manzana" se paralizó para ver a sus dos equipos de futbol americano, quienes se enfrascaron en un duelo que se inclinó del lado de los Gigantes, que terminaron superando a los Jets por 35-24.
El novato Aaron Ross devolvió 43 yardas la segunda de sus dos primeras interceptaciones en la NFL, cuando quedaban poco más de tres minutos por jugarse, para asegurar la victoria.

El duelo de mariscales de campo fue para Eli Manning, quien a pesar de no haber tenido grandes números llevó a su equipo a la victoria, al completar 13 pases de 25 intentos, dos envíos de touchdown y una intercepción.

Una semana después de haber conseguido 12 derribos quarterback ante las Aguilas de Filadelfia, los Gigantes sólo pudieron conseguir una, por conducto de Osi Umenyiora, cuando quedaban menos de tres minutos en el partido.

Sin embargo, le interceptaron tres pases al quarterback de los Jets Chad Pennington. El último fue el más costoso, pues era en momentos en que los Jets montaron una ofensiva para obtener una anotación que los pondría en ventaja.

Pennington, quien tuvo buena protección por parte de su línea ofensiva durante todo el partido, lanzó un envío a Jerricho Cotchery, pero Ross se anticipó, se colocó frente al receptor, tomó el balón y escapó a toda velocidad por la banda hasta la zona de anotación mientras los aficionados de los Gigantes se levantaban de sus butacas para ovacionarlo.

Chad Pennington concretó 21 de 36 para 229 yardas, un pase de anotación, pero le interceptaron tres pases.