Redacción
Patriotas: "Ofensiva `macabra": Randy Moss reverdeció laureles al atrapar nueves pases de Tom Brady para 183 yardas y un touchdown en su debut con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que derrotaron por 38-14 a los Jets de Nueva York. Ellis Hobbs, de los Patriotas, estableció un récord en la NFL al avanzar 108 yardas con la patada de salida al comienzo del segundo set. Moss, adquirido mediante un canje con Oakland , parece convertirse ahora en un blanco ideal para Brady.
Patriotas: "Ofensiva `macabra"

Randy Moss reverdeció laureles al atrapar nueves pases de Tom Brady para 183 yardas y un touchdown en su debut con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que derrotaron por 38-14 a los Jets de Nueva York. Ellis Hobbs, de los Patriotas, estableció un récord en la NFL al avanzar 108 yardas con la patada de salida al comienzo del segundo set. Moss, adquirido mediante un canje con  Oakland , parece convertirse ahora en un blanco ideal para Brady.


Pieles Rojas: Un gran día de pesca

En un duelo entre los dos peores equipos de la pasada temporada, los Pieles Rojas de Washington vencieron 16-13 a los Delfines de Miami en tiempo extra. Después de la peor campaña de su legendario entrenador Joe Gibbs, Washington malogró el debut de Cam Cameron como técnico de Miami por obra del gol de campo desde 39 yardas pateado por Shaun Suisham cuando habían transcurrido 5:36 minutos en el alargue. Jason Campbell completó 12 de 21, 222 yardas.


Texanos: Escalparon a los Jefes

Mario Williams recuperó un balón suelto y anotó el touchdown, además de acumular un par de derribos del quarterback rival, para que los Tejanos de Houston derrotasen el domingo 20-3 a los Jefes de Kansas City. Matt Schaub debutó como mariscal de campo de Houston al completar 16 de 22 pases, con un touchdown y un pase interceptado. Kansas City fue su peor enemigo al soltar el ovoide tres veces, desperdició un gol de campo, más dos intercepciones.


Broncos: Aciertan a la hora buena

Jason Elam pateó un gol de campo de 42 yardas sobre la hora con el que los Broncos de Denver derrotaron por 15-14 a los Bills de Buffalo. Elam se redimió tras fallar dos goles de campo que había fallado previamente. Denver por poco no pudo tomar el gol de campo definitivo. Jay Cutler conectó con Javon Walker para una atrapada de 11 yardas con 14 segundos por jugar.
Broncos ingresó al campo y logró armarse a tiempo para la ejecución.

 

Panteras: Un `carnero al ataud'

Steve Smith evocó imágenes de los playoffs de 2003 al atrapar un largo pase para touchdown que dio la victoria a Carolina y acalló el rugido de la multitud local. Smith dejó atrás a Tye Hill para una atrapada de 68 yardas y touchdown en la victoria de las Panteras sobre los Carneros por 27-13 en la primera fecha de la NFL. Smith tuvo siete atrapadas para 118 yardas. Jake Delhomme completó sus primeros siete pases y un total de 18 de 27 para 201 yardas.

 

Vaqueros: Balacean el rancho

Tony Romo tuvo una noche espectacular en el primer juego de temporada regular de Vaqueros de Dallas en el Texas Stadium, al lanzar cuatro pases de anotación y correr para un touchdown en el triunfo 45-35 sobre Gigantes de Nueva York. Wade Phillips, se estrenó como entrenador en jefe de los Vaqueros, y acabó con una racha de dos descalabros consecutivos de  Dallas en contra de Nueva York. Romo se cansó de quemar a la defensiva de los Gigantes.

 

Vikingos: Abrumaron al mariscal

La defensa de Minnesota abrumó a Joel Harrington con seis derribos y un par de pases interceptados que acabaron en touchdown, y los Vikingos vencieron el domingo 24-3 a unos Halcones de Atlanta que demostraron que van a tener problemas sin Michael Vick como quarterback. Adrian Peterson, el corredor novato de Vikingos, hizo una espectacular atrapada y luego avanzó 60 yardas para un touchdown. Acabó con 103 yardas tras 19 acarreos. Harrington completó 23 de 32 pases, pero sus errores se acumularon.


Acereros: Con una cucharota

Ben Roethlisberger mejoró su marca personal al lanzar cuatro pases para touchdown y los Acereros apabullaron a los Cafés 34-7, en el inicio de la era de Mike Tomlin, sucesor del icónico entrenador Bill Cowher. Roethlisberger completó 12 de 23 pases para 161 yardas con dos pases de touch-down en el primer cuarto y otros dos en el tercero.
El entrenador de Cafés, Romeo Cremel, sustituyó al quarterback titular Charlie Frye en la primera mitad. Frye completó cuatro de 10 pases para 34 yardas y lanzó una intercepción.

 

Titanes: No extraña al ausente

El ataque por tierra de Tennessee no echó de menos a Travis Henry. Chris Brown acumuló 175 yardas en acarreos, Vince Young y LenDale White se combinaron para otras 88 por tierra y los Titanes doblegaron ayer de manera apretada 13-10 a los Jaguares de Jacksonville. Henry, quien corrió para más de mil 200 yardas el año pasado, dejó Tennessee y aceptó una oferta de  Denver, pero su ex equipo lució bien sin sus servicios al totalizar 282 yardas por tierra y anotarse la victoria fuera de casa.

 

Halcones Marinos: Alexander está en punto

Shaun Alexander acarreó el balón para 105 yardas y un touchdown, mientras que Matt Hasselbeck completó 17 de 24 pases para 222 yardas y un touchdown, y los Halcones Marinos de Seattle derrotaron por 20-6 a los Bucaneros de Tampa Bay. Alexander jugó su primer partido sin dolor desde que se fracturó un pie hace 12 meses y se notó en el campo, con acarreos potentes y rápidos. Hasselbeck, por su parte, tuvo una actuación sobresaliente en su primer partido de esta temporada, luego de una campaña mediocre.

 

Leones: Al final se recobran

Jon Kitna encabezó una recuperación en el cuarto periodo, poniendo a los Leones adelante con un pase de 32 yardas para touchdown a 4:15 del final, y Detroit abrió la campaña de la NFL con un triunfo de 36-21 sobre los Raiders de Oakland. Kitna completó 27 de 36 pases, con tres touchdowns y dos intercepciones, y Dewayne White tuvo un par de jugadas defensivas claves por los Leones, que habían dejado evaporarse una ventaja de 17 puntos. El duelo entre los dos peores equipos de hace un año se tornó emocionante.

 

Cargadores: Electrocutan a los Osos

Los Cargadores de San Diego mostraron sus carencias ante la defensiva de los Osos de Chicago, quienes sin embargo, con Rex Grossman en los controles no convencen a nadie y terminaron perdiendo ayer por la tarde por marcador de 14-3. La defensiva de los "Monstruos del Midway" dominó durante gran parte del partido y mantuvo arriba a los Osos, pero la falta de contundencia por parte de su ofensiva terminó por doblegar a Brian Urlacher y compañía. El conjunto californiano necesitará mejorar al ataque.