Notimex
Bills: Ataque muy combinado

Ryan Lindell pateó cuatro goles de campo y Marshawn Lynch corrió para un touchdown, que ayudaron a la escuadra de los Bills a conseguir un triunfo sobre los Cuervos.

Lyndell conectó sus intentos de 29, 26, 35 y 41 yardas, mientras que Lynch llegó a las diagonales en acarreo de una yarda para así darle a Buffalo (2-4) la victoria.

Por Baltimore (4-3) sus puntos fueron conseguidos en una espectacular escapada de Willis McGahee; Kyle Boller, conectó un pase de anotación de 15 yardas con Derrick Mason.


Leones aprovechan "regazones
Bills: Ataque muy combinado

Ryan Lindell pateó cuatro goles de campo y Marshawn Lynch corrió para un touchdown, que ayudaron a la escuadra de los Bills a conseguir un triunfo sobre los Cuervos.

Lyndell conectó sus intentos de 29, 26, 35 y 41 yardas, mientras que Lynch llegó a las diagonales en acarreo de una yarda para así darle a Buffalo (2-4) la victoria.

Por Baltimore (4-3) sus puntos fueron conseguidos en una espectacular escapada de Willis McGahee; Kyle Boller, conectó un pase de anotación de 15 yardas con Derrick Mason.


Leones aprovechan "regazones

En Detroit, los Leones aprovecharon los errores de Tampa Bay, para derrotarlos, con dos balones sueltos del pasador de los de la Florida, Jeff García, los cuales redituaron puntos para los felinos.

Detroit (4-2) consiguió 14 puntos al aprovechar estas pifias, y los equipos especiales colaboraron en el triunfo de los locales al bloquear una patada de despeje, de la que los Leones sacaron tres puntos más, con un gol de campo de 34 yardas de Jason Hanson.

Por Tampa Bay (4-3) García salió con buenos números, pero las pérdidas de balón opacaron una actuación de 316 yardas, producto de 37 pases completos en 45 envíos, además de dos lances para touchdown.


Vaqueros regresan a la senda

Tras la dura lección que recibieran la semana previa a manos de los Patriotas, los de Dallas regresaron a la senda victoriosa al derrotar a Vikingos.

Así los Vaqueros, que en este partido debieron venir de atrás, mejoraron su marca a seis triunfos a cambio de una derrota mientras que el escalabro dejó a Vikingos con récord de 2-4.

Los texanos abrieron el marcador cuando su mariscal de campo, Tony Romo, completó un pase de anotación de cinco yardas con el receptor Terrell Owens.

En el último cuarto, los anfitriones aseguraron el partido cuando su pateador Nick Folk acertó un intento de golde campo de 45 yardas que dejó cifras definitivas de 24-14.


Gigantes: Manning sigue en buen ritmo

En East Rutherford, Brendan Jacobs corrió para 107 yardas con una anotación, mientras que Eli Manning colaboró con dos pases de touchdown, para llevar a Nueva York a un triunfo sobre los 49's.

Por Gigantes (5-2) Jacobs logró su único touchdown en el segundo cuarto con carrera de cinco yardas, y Manning hizo buenos envíos de touchdown de cuatro yardas con Amani Toomer en el primer cuarto, y sumó uno más de dos yardas en el último cuarto con su ala cerrada, Jeremy Schockey.

Por San Francisco (2-4) el pasador Trent Dilfer se las ingenió para completar 23 de sus 38 pases para una ganancia de 209 yardas con dos pases de anotación, uno de 17 yardas a Arnaz Battle y otro de una yarda a Darrell Jackson, además de sufrir dos intercepciones.

Los equipos especiales de los californianos lograron sumar dos unidades al bloquear una patada de despeje en la zona de anotación de su oponente.


Santos: La ofensiva marcha bien

En Nueva Orleáns, el quarterback Drew Brees completó 22 de 39 pases, dos de ellos para anotación y una intercepción, para guiar a los Nueva Orleáns (2-4) a un triunfo sobre los Halcones y ligar su segundo triunfo en la temporada.

Brees completó envíos de anotación de 37 yardas con Davey Henderson, y de cuatro con el corredor Reggie Bush.

Por Atlanta (1-6) el pasador Byron Leftwich completó 15 de 23 envíos, uno de ellos de anotación, y un total de 145 yardas.



Pieles Rojas: Tanque de gran fuerza

Clinton Portis consiguió dos anotaciones terrestres en acarreos de una y dos yardas en el primer y tercer cuartos, respectivamente, con lo que encaminó a Washington a un triunfo sobre Cardenales.

De esta manera Portis, colaboró para que Pieles Rojas (4-2) regresara a la senda victoriosa.

Por Arizona (3-4), quien brilló fue el veterano quarterback, Kurt Warner, quien la ofensiva en una remontada que parecía imposible, pero el pateador, Neil Rackers, falló el gol de campo (53 yardas, aprox.) que les daría el gane.



Bengalíes: Watson da un partidazo

Kenny Watson acarreó el balón 130 yardas y anotó tres touchdowns en el que ha sido el mejor partido de su carrera y Cincinnati aprovechó una cadena de errores de los Jets de Nueva York para derrotarlos.

Casi ninguna ofensiva estuvo libre de errores graves por parte de dos de los equipos más decepcionantes de la NFL. Los Bengalíes (2-4) superaron una seguidilla de cuatro derrotas en fila, la más larga desde que el entrenador en jefe Marvin Lewis se hizo cargo del equipo hace cinco años.

Watson encabezó el camino hacia el triunfo, al dar una actuación estelar en vez de hacerlo como sustituto de Rudi Johnson. El corredor con siete temporadas de experiencia pero apenas con una docena de encuentros como titular anotó en carreras de una y dos yardas en el segundo tiempo, y liquidó a un equipo de los Jets que no supo conservar una ventaja de 13 puntos.

Jefes: Touchdown más que oportuno

Kansas City se apoyó en el touchdown de Larry Johnson al inicio del último cuarto para ampliar su racha de victorias sobre los Raiders.

Priest Holmes estuvo de regreso con los Jefes, luego de dos años de recuperación tras recibir un duro golpe el 30 de octubre de 2005. Holmes, líder en acarreos y anotaciones del equipo, ingresó en la tercera jugada de la tercera ofensiva de anotación de Kansas City.


Ososo: Griese resucita

Brian Griese completó un pase de 15 yardas con Muhsin Muhammad para un touchdown cuando quedaban nueve segundos por jugarse y llevó a Chicago a derrotar a las Aguilas.

Los Osos (3-4) estaban en la yarda tres con un minuto y 57 segundos por jugarse y perdían por 16-12. Entonces Griese completó una serie de pases cortos por el centro de campo que le permitieron a los Osos avanzar yardas después de 58 minutos de no lograr nada a la ofensiva.

Aguilas (2-4) aún tienen un largo camino por recorrer si quieren siquiera avanzar a los playoffs, mucho menos ganar un segundo campeonato consecutivo de la División Este de la Nacional.


Titanes: Bironas pone nuevo récord

El pateador de goles de campo Rob Bironas estableció un nuevo récord de goles de campo conectados en un partido de temporada regular en la NFL, al hacer buenos ocho intentos, con lo que encaminó a Tennessee a un triunfo sobre Texanos de Houston por 38-36.

De hecho, fue con el octavo y último gol de campo que consiguió, al hacer bueno un intento de 29 yardas, que Bironas implantó el nuevo registro y le dio la victoria a Tennessee (4-2) sobre Texanos (3-4).


Halcones Marinos: A Burleson le salen alas

Nate Burleson devolvió la patada inicial de la segunda mitad del encuentro con un recorrido de 91 yardas para touchdown y Seattle aplastó a los Carneros.

San Luis no tiene una sola victoria y se encuentran ante su peor apertura de una temporada en sus 70 años de historia.

Los de Seattle (4-3) iban ganando 10-3 al llegar la primera mitad, antes de la espectacular corrida de Nate Burleson.