Atlanta.- Jeff García lanzó para dos touchdowns, Ronde Barber capturó un balón perdido para otra anotación y la defensa de los Bucaneros ahogó totalmente a los Halcones para vencerlos 31-7, un nuevo golpe para el equipo que no consigue recuperarse de la debacle de Michael Vick.
Atlanta (3-7) había ganado dos seguidos con Joey Harrington como quarterback y tenía la oportunidad de colocarse a un partido del primero en una división en la que Tampa Bay (6--4) es el único equipo con un récord favorable.

Fue un buen día para los Bucs, ya que Nueva Orleans y Carolina también perdieron para quedar 4-6 y a dos partidos de Tampa Bay cuando faltan seis semanas.

En una decisión discutible, el entrenador de los Halcones, Bobby Petrino, decidió hacer jugar a Byron Leftwich en lugar de Harrington, diciendo que seguía siendo el titular después de perder los últimos dos partidos debido a una operación de tobillo.

Leftwich tuvo uno de los peores partidos de su carrera al completar 15 de 208 pases para 106 yardas con dos intercepciones y dos balones perdidos.

Earnest Graham corrió 102 yardas con un acarreo de 26 yardas para touchdown.