Alonso Gómez
Torreón, Coah.- El alcalde José Angel Pérez Hernández desestimó categórico que la elección para dirigente del Comité Municipal de su Partido Acción Nacional se haya manejado mediante intereses económicos.
En los comicios, el cuarto regidor Manuel Villegas González, a quien se consideró el candidato natural del Edil, superó por más de 200 votos a su contrincante José Antonio Jacinto Pacheco, supuesto integrante del equipo del senador Guillermo Anaya Llamas.

Pérez Hernández enfatizó que cada uno de los electores votó de acuerdo con su preferencia y ratificó que fue una contienda democrática, como se demostró en este proceso, en contra de los comentarios que surgieron de los simpatizantes del perdedor.

Recordó que ahí mismo, antes de iniciar la competencia, el propio Villegas González declaró que "nadie sería despedido de sus labores y que cada quien emitiera su sufragio por quien le pareciera".

Esto vino al caso porque desde antes del evento se aseguró que por la influencia de Villegas González, en relación con el manejo laboral, es definitiva en el Ayuntamiento, motivó su triunfo para suplir a Reyes Flores Hurtado del equipo de Anaya Llamas.

Sin embargo, sobre esta situación cabe decir que José Antonio Jacinto Pacheco, coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, en ningún momento hizo alusión a esa presunta situación y aceptó su derrota.

Villegas González llegó para ocupar el cargo de dirigente del Comité Municipal del PAN durante tres años, en sustitución de Flores Hurtado.