Notimex
Jesús López Chargoy, socio minoritario del Club Puebla, negó que las acciones que pertenecen al empresario Ricardo Henaine Mezher, hayan sido embargadas, por una supuesta demandan de un millón de dólare
Puebla.- En entrevista, comentó que en el Club Puebla, todo funciona de manera normal a una semana que inicie el Torneo de Apertura 2009, y él, como el propio señalado Henaine Mezher, desconocen de que se trata la presunta demanda.

Lo anterior, luego que anoche un medio televisivo a nivel nacional, dio a conocer que las acciones del empresario Ricardo Henaine Mezher, estaban embargadas como resultado de la supuesta demanda interpuesta, por Francisco Torrada.

A decir de la publicación nacional, el embargo, se daba en las acciones del empresario en el Club Puebla, en el Aeropuerto "Hermanos Serdán" de Huejotzingo, Puebla y en el periódico local El Heraldo de Puebla.

Calificó como un "tema mediático" por parte de la televisora, por lo que se reusó abundar en el tema, "ya que es darle juego".

El Club Puebla, está conformado por los accionistas Francisco Bernat Cid, con el 51 por ciento, Ricardo Henaine Mezher con el 44 por ciento y Jesús López Chargoy con el 5, por ciento.

Fernando Ramírez Elizalde, director del Aeropuerto "Hermanos Serdán" en Huejotzingo, Puebla, también rechazó que las acciones de Henaine Mezher, en la terminal área, estén embargadas.

Reconoció, que no está obligado a conocer la situación patrimonial de los tres socios accionarios del aeropuerto, el gobierno federal, estatal y el empresario Henaine Mezher, pero una vez que conoció de la noticia se comunicó con éste último, quien le aseguró que no había tal embargo.

"Platique con una persona que trabaja con Henaine, en el área jurídica, me aseguraron que no hay embargo, sólo un proceso, por otro lado no estamos notificados, hasta los jueces están de vacaciones, lo que confirma que es una cuestión mediática, se lo puedo asegurar", dijo.

Apuntó que finalmente en caso contrario, en nada afecta el funcionamiento del aeropuerto, sólo se restringiría su acceso a alguna asamblea general de la Operadora Internacional de Aeropuertos, nombre oficial de la empresa.

Ricardo Henaine Mezher, hasta el momento no ha podido ser localizado, pero de acuerdo a una estación de radio local, el empresario le aseguró al conductor de noticias que no está en Puebla, por cuestiones de negocios y no dará entrevistas, sobre un tema que se basa en la mentira.