NOTIMEX
México, D.F. .- El productor Pedro Damián aseguró que éste será un año muy prolífico para el afamado grupo mexicano RBD, con lo que desmintió los rumores de que la agrupación se desintegrará.
En declaraciones a la prensa, Damián, quien a través de la telenovela "Rebelde" dio a conocer a los integrantes de la banda musical, negó de manera tajante que se tenga previsto disolverla para que cada uno de los jóvenes realice su carrera por separado.

El productor y actor reconoció que la víspera tuvo una reunión con ejecutivos muy importantes para hablar sobre el destino de la agrupación juvenil; "sin embargo, en ningún momento se tocó el tema de separar a los chicos".

Destacó que los integrantes de RBD están más que satisfechos con el rumbo que ha tomado la agrupación, gracias a la cual ahora son ídolos musicales de millones de niños y jóvenes de diversas partes del mundo.

"RBD les ha permitido también alternar otros proyectos individuales, eso habla de que a su interior el grupo está bien", manifestó Damián, quien sigue al frente de la banda.

Destacó que éste es un año decisivo para los "Rebeldes", pues entre los planes figura la gira mundial que actualmente realizan, así como la grabación de un nuevo álbum, y por si fuera poco, el rodaje de una película.