Redacción
El GT-R Spec V está enfocado especialmente en conductores que desean desempeño al nivel de un auto de carreras en un vehículo que legalmente pueda circular por las calles.
Las nuevas características exteriores de GT-R Spec V incluyen spoiler de fibra de carbono, parrilla de fibra de carbono y ductos para frenos de fibra de carbono. El Spec V se encuentra disponible únicamente en color Negro Opalo Supremo. En su interior, los dos asientos únicos de Spec V son Recaro especiales de fibra de carbono, mientras que las inserciones del mismo material embellecen la caja de almacenamiento que se encuentra al centro en la parte posterior, en el tablero y en otras áreas del interior de la carrocería.

El desempeño se mejoró con un nuevo dispositivo de control de impulso en altas velocidades, que momentáneamente incrementa el desarrollo de los turbocargadores gemelos del motor para tener un torque único en los rangos de velocidad intermedia a alta, y, así, proporcionar una sensación más poderosa de aceleración al mismo tiempo que permite que el motor opere a menor velocidad para mejorar el rendimiento de combustible del motor. Otras modificaciones incluyen un sistema de escape con cubierta de titanio y frenos de carbonocerámico que proporcionan un poderoso desempeño en el frenado.

El GT-R Spec V también está equipado con rines de aluminio de peso ligero y con diseño de carreras, que fueron desarrollados para este modelo y que Nissan Motorsports International (NISMO) ha vendido desde septiembre de 2008. El peso más ligero sobre los amortiguadores proporcionado por las nuevas ruedas, junto con la capacidad mejorada en el frenado, una exclusiva suspensión y llantas de alta sujeción, se combinan para entregar un desempeño excepcional en Spec V.