Los Angeles, EU.- Danny Bonaduce no enfrentará cargos por haber levantado a Jonny Fairplay, ex concursante del programa de televisión ``Survivor'', por encima de sus hombros durante una ceremonia de entrega de premios.
Un documento que evaluó el cargo publicado el viernes por la oficina del fiscal dice que no había ``suficiente evidencia'' para demostrar sin duda alguna que Bonaduce cometió un ataque físico debido a que Fairplay había ``iniciado el contacto y actuado de manera ofensiva''.

Fairplay, de 33 años, dijo que tuvo que someterse a dos horas y media de trabajo dental tras caer de cara al piso cuando Bonaduce lo levantó por encima de los hombros durante una entrega de premios a los reality shows de la cadena Fox Reality.

El documento dice que Fairplay saltó sobre Bonaduce, ``abrazó al sospechoso con los brazos y las piernas y arremetió con su pelvis contra el cuerpo del sospechoso''.

El vicefiscal de distrito Jeffrey Boxer escribió que Bonaduce no había lesionado intencionalmente a Fairplay y que sus ``acciones encajan dentro del campo de la defensa propia''.

En el reporte que Fairplay presentó a la policía dice que el actor se había subido al escenario sin ser invitado y que había hecho un ``comentario degradante''. Más tarde Fairplay dijo que le estaba dando un abrazo Bonaduce, en un movimiento típico de su acto.

Un video del incidente recogió el sonido de la audiencia abucheando.

En el 2003, Fairplay, cuyo verdadero nombre es Jon Dalton, apareció en el programa ``Survivor: Pearl Islands'', de la cadena de televisión CBS.

Bonaduce, de 48 años, fue niño estrella de la serie ``The Partridge Family''. En el 2005 trabajó en el programa ``Breaking Bonaduce'' y recientemente fue presentador del programa radial de Adam Carolla.