Rolando Franco
Saltillo, Coah.- Ante integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, el gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés, se comprometió a no incrementar el ISN como tenía contemplado su administración.
Durante la ceremonia en que la AIERA realizó el cambio de mesa directiva, Moreira Valdés dijo que sería injusto para los empresarios pagar más de ISN cuando están por enfrentar una reforma fiscal que les implicará el pago de más impuestos.

"Coahuila es uno de los estados que menor porcentaje de ISN cobra en el país, sin embargo, no me parece justo que precisamente ahora que están por enfrentar esta reforma fiscal, que les significará más impuestos, nosotros también les carguemos la mano", declaró el Mandatario estatal.

El gobernador Moreira tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la AIERA, la cual estará encabezada por Roberto García Palacios, actual director general de Kimberly Clark, quien sustituye a Héctor Saucedo González.

En el evento el nuevo presidente del organismo se comprometió ante sus socios a retomar los postulados de la asociación, constituida hace 20 años, y que a la fecha representa a más de 100 agremiados.

García Palacios reconoció el trabajo y empeño que durante los últimos dos años ofrecieron a la asociación los integrantes de la mesa directiva dirigida por Héctor Saucedo.

Al finalizar el evento, el Mandatario estatal anunció la repavimentación y remozamiento del Parque Industrial de Ramos Arizpe, obras que dijo se realizarán con el apoyo del Ayuntamiento de ese municipio, cuyo Alcalde, Ricardo Aguirre, estuvo presente en la ceremonia.