El actor espera que algún equipo le plantee un partido abierto a España. Foto EFE/Vanguardia
Tengo ganas de ver a la selección española jugar contra un equipo que quiera jugar al fútbol de verdad", ha comentado el actor
Montmeló, Barcelona.- El actor Antonio Banderas ha asegurado hoy que "el toque de atención" que recibió España en el primer partido mundialista ante Suiza le fue muy bien al equipo de Vicente del Bosque, por lo que no prevé que haya sorpresas en el partido de cuartos ante Paraguay y cree que 'la roja' accederá a semifinales.

Banderas, que se encuentra este fin de semana en Montmeló como mecenas del equipo Jack Jones que participa en Moto2, ha afirmado que a España le vino muy bien la derrota en el partido de la primera fase ante Suiza.

"Qué bien que nos ganara Suiza, el equipo aprendió muy bien la lección. Si hubieran llegado hasta esta ronda sin haber perdido ningún partido y un poquito vacilones a lo mejor nos daban una sorpresa esta noche", ha dicho.

Pero precisamente por eso, el actor malagueño apuesta por España. "No nos la van a dar (la sorpresa), precisamente por ese primer toque de atención", ha explicado.

Banderas espera que Paraguay presente un partido a la defensiva. "Seguro que van a cerrarse atrás. Tengo ganas de ver a la selección española jugar contra un equipo que quiera jugar al fútbol de verdad", ha comentado.

El actor espera que algún equipo le plantee un partido abierto a España, "una selección que le juegue a ganarle, a ver cuál de los dos es mejor", sin "poner una muralla atrás".