Lio Messi lamenta la derrota al terminar el encuentro con Alemania. Foto: EFE
Clarín
"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal.
Tras a derrota ante Alemania, Lionel Messi hizo silenzio stampa. Fue uno de los tantos futbolistas argentinos que prefirió masticar la bronca en su interior. Pero las obligaciones mandan. Y a la Pulga no le quedó otra que romper el silencio. Lo hizo a través de su blog personal que tiene con Tencnet, compañía china con la que mantiene un contrato publicitario.

"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por el apoyo", escribió Messi.Y siguió: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", agregó.

Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios televisivos chinos promocionando en español a QQ.com, el chat más popular entre los internautas del país asiático. Los fanáticos chinos esperan ahora al crack argentino, que en agosto estará en ese país disputando con Barcelona un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, más conocido como El Nido, donde logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.