Antonio Ruiz / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El criterio de la mayoría de los saltillenses es que Rosario Lomas Salinas como directora de Seguridad Pública Municipal no ha hecho su trabajo porque los ataques y robos a la población están a la orden del día, consideró el regidor Guadalupe Martínez Valero.
El coordinador de la Comisión de Seguridad Pública Municipal agregó que al parecer el alcalde Fernando de las Fuentes se propuso becar a Rosario Lomas, porque no hay avance en el mejoramiento de la seguridad pública en la capital del estado.

Martínez Valero dijo que no hay asperezas que limar con Rosario Lomas Salinas, porque cuando el trabajo no se hace, o se le pide ese espacio o se le solicita que labore.

Pero si a la vuelta de un año ocho meses no hay respuesta en cuanto al trabajo y las expectativas muy altas generadas, es muy sencillo, creo que se le está dando hasta vida extra al cargo que ella está desempeñando, expresó.

Ratificó que "no hay asperezas que limar, y no es una cuestión personal, y no se trata de que yo vaya con Rosario Lomas o que ella venga, porque sería muy soberbio de mi parte y caería en lo mismo que he criticado, si Rosario me rindiese a mi cuentas del trabajo que está desarrollando.

"A mí no me tiene por qué rendir cuentas, sino a quien debe rendirlas es a los saltillenses", afirmó.