Justin Timberlake no tuvo más que buenas palabras sobre Britney Spears, pero dijo que no ha hablado en mucho tiempo con su ex novia y que no podría explicar su extraño comportamiento.
Chicago, EU.- ``¿Qué crees que le está pasando a Britney?'', le preguntó Oprah Winfrey al cantante de 26 años en una entrevista televisada el miércoles.

``No lo sé, honestamente. No he hablado con ella en años'', dijo Timberlake. ``Sin mala intención. No siento más que amor por ella''.

``Es gracioso porque salimos juntos en un momento... ¡Caramba!'', exclamó. ``No he hablado de esto en mucho tiempo, esto es interesante''
``Eramos adolescentes'', indicó.

``Adolescentes famosos'', añadió Winfrey.

``Y pienso que ese es básicamente el mejor modo de describir lo que nos pasó'', indicó Timberlake. ``Creo que ella es una gran persona. Y no la conozco tan bien como antes''.

Spears y Timberlake, quienes se conocieron mientras trabajaban para el programa de televisión ``El Club de Mickey Mouse'', salieron por tres años y se separaron en marzo del 2002.

Timberlake se abstuvo de hacer conjeturas sobre lo que podría estarle ocurriendo a Spears, quien se divorció de Kevin Federline, se rasuró la cabeza, pasó un tiempo en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias y ofreció una pobre actuación en la más reciente entrega de los Premios MTV a los Videos Musicales.

``Lo que sí sé es que ella tiene un gran corazón y es una gran persona'', manifestó.

Preguntado si estaba saliendo con alguien, dijo que sí pero que no revelaría su nombre.

Durante su aparición en el programa ``The Oprah Winfrey Show'', Timberlake también habló sobre su lucha con los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos y dijo que los tabloides intentan convertir en telenovelas las vidas de los famosos.

``Si dos personas famosas están saliendo, lo que veo es que, y quizás esté equivocado pero en mi experiencia personal, si uno no se está casando entonces está terminando. Es una cosa o la otra'', afirmó.