La Jornada
En sus archivos de las unidades administrativas que controlan los planteles educativos de educación básica y media superior no cuentan con registro alguno de los certificados de primaria, secundaria y preparatoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo y de su hermano Carlos.
México, D.F. .- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a un peticionario que en sus archivos de las unidades administrativas que controlan los planteles educativos de educación básica y media superior no cuentan con registro alguno de los certificados de primaria, secundaria y preparatoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo y de su hermano Carlos, por lo que este día el pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) se pronunciará en definitiva en torno a la ausencia de esos documentos.

Aunque en su solicitud informativa un peticionario refiere que ambos personajes cursaron la secundaria en el Instituto Mendoza, en la ciudad de Campeche, la secretaría apunta que luego de una "búsqueda exhaustiva", no encontró registro alguno.

Aclaró sin embargo que "estas personas pudieron realizar sus estudios en algunas entidades federativas, situación que no prejuzga sobre los conocimientos y calidad de los estudios".