Notimex
Los Angeles, EU.- Para continuar con su exitosa carrera, la actriz latina América Ferrera agregó un nuevo reconocimiento, luego de que hoy fue nombrada la Mujer Hispana del Año por las publicaciones "The Hollywood Reporter" y "Billboard".
La actriz nacida en Los Angeles, de padres hondureños, recientemente gano el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia por su destacada participación en la serie "Ugly Betty", producida por la mexicana Salma Hayek.

Las publicaciones este día reconocieron a Ferrera entre las 25 mujeres hispanas más poderosas en el cine, la televisión y la música, cuyos reconocimientos serán entregados en un evento a celebrarse el 9 de octubre en el hotel Roosevelt de Hollywood, el primero en ser sede de la entrega del Oscar.

En este evento inaugural de "Mujeres Hispanas en el Entretenimiento", se rendirá homenaje a la actriz que aparece en la película "Trade", al lado de Kate del Castillo y quien empezó su carrera hace unos años en el filme "Las mujeres gordas también tenemos curvas".

"Ferrera, quien ya ganó el Globo de Oro, es una líder de toda las mujeres pero especialmente en la comunidad hispana", sentenció a través de un comunicado el publicista John Killcullen.

Por su parte, la actriz de 23 años difundió mediante un comunicado su agradecimiento. "Es un honor el que se me haga esta distinción".