Notimex
México.- La cantante Myriam Montemayor fue nombrada ayer "Embajadora de la Salud de los Jóvenes 2007" durante la segunda Feria por la VIHda, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
La ex académica unió esfuerzos con la comunidad artística que ofreció un espéctaculo en un conocido parque de diversiones en el poniente de la Ciudad de México, donde se celebró una de las actividades que promueven la lucha contra ese mal.

María José, ex integrante del grupo Kabah; Amiel, ex integrante de Jeans; el actor Julio Camejo y el grupo de reggaetón Lirika Urbana también colaboraron con la causa, además del grupo de pop V4 y el ex alumno de "La academia", Fabrizio.

De esta forma, parte de la comunidad artística sumó esfuerzos para promover la lucha contra una enfermedad que año con año cobra más vidas en la Ciudad de México y el resto del mundo.

Folletos, preservativos, carteles y tarjetas postales son parte de la propaganda que tiene como objetivo prevenir esa enfermedad.

Paralelamente a esta celebración se lanzó la campaña "Hazte la prueba", que tiene como objetivo detectar oportunamente el VIH y disminuir los contagios entre la sociedad mexicana.