Notimex
México.-. La empresa de soluciones para soporte, acceso y control remoto NRT Global dio a conocer el nombramiento de Xavier Alegría como gerente general para México.
La firma que ofrece asistencia técnica para compañías de todos lo sectores empresariales informa en un comunicado que una de las funciones de Alegría será la comercialización de soluciones tecnológicas de NTR Global en el país, así como consolidar el canal de distribución.

Detalla que su programa de comercialización incluye la implementación de nuevas estrategias de ventas a través de socios de negocio para ofrecer a las compañías mexicanas de todas las industrias su solución NTR Support, que permite la asistencia técnica a través del control remoto.

Con estudios en BBA en Marketing y Finanzas en Texas Christian University, así como una maestría en Comercio Internacional en la Universidad de Miami, Alegría cuenta con experiencia profesional en el área comercial y desarrollo de los mercados de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, agrega.

Durante su trayectoria ha abierto oficinas mexicanas para tres organizaciones internacionales y ha penetrado los mercados locales y extranjeros para el sector empresarial dedicado a la tecnología.