"Trabajé con Diego Mejía, un director increíble y compartir créditos con Lucía Méndez y Toño Mauri fue muy padre", agregó la actriz, feliz de poder mostrar su trabajo en México. En la imagen Michelle Manterola (i) con su hermana Patricia (d) . Foto Archivo
Eva Díaz/Excélsior
México, D.F..- La carrera de Michelle Manterola, hermana menor Paty Manterola, es poco conocida en México, pero la actriz espera que su participación en la serie Tiempo final le dé nuevas oportunidades en nuestro país.
"Fue una experiencia muy bonita. Tenía ganas de participar en esta serie porque desde que llegue a Colombia (hace tres años) seguí las dos primeras temporadas", dijo Michelle.

"Trabajé con Diego Mejía, un director increíble y compartir créditos con Lucía Méndez y Toño Mauri fue muy padre", agregó la actriz, feliz de poder mostrar su trabajo en México.

Llevar el mismo apellido que la ex Garibaldi puede ser un arma de dos filos, pero la menor de las Manterola aseguró que esta situación no le pesa.

"Ver a mi hermana en todo esto me despertó la espinita del espectáculo desde chica. Nunca me ha pesado el apellido: ella es un apoyo, pero realmente todo lo que he hecho me lo he ganado por mis medios.

"Mi hermana es conocida, pero en Colombia no. Estoy orgullosa de decir que todo lo he logrado con mi trabajo y el amor que le tengo a esta profesión", sentenció.

El episodio en el que Michelle participa se llama La coartada y en éste compartió créditos con Lucía Méndez y Toño Mauri, entre otros.

"Desgraciadamente no pude compartir escena con la señora Méndez porque no tuvimos secuencias juntas, pero pude conocerla en las lecturas. Lo importante para mí es estar en el mismo capítulo que ella.

"Es muy padre trabajar en este tipo de series porque se acercan a la realidad y como actriz eso es lo más gratificante: llegar a la verdad y a los sentimientos y darle vida a un personaje mostrando esa parte de tristeza o angustia", reveló Manterola.

La actriz, quien acaba de terminar Los caballeros las prefieren brutas, serie muy conocida en Colombia, espera que con su participación en Tiempo final se le abran las puertas para hacer cine en México.

"Simplemente me dejo fluir y, claro, me gustaría trabajar en cine con directores como Alejandro González Iñarritu y con Diego Luna o Gael García", concluyó la actriz.