Notimex
Destaca el técnico mexicano del Atlético de Madrid que enfrentarán al que considera el mejor cuadro de la segunda vuelta de la liga española, y donde milita su compatriota Andrés Guardado
El técnico mexicano Javier Aguirre pidió a sus jugadores quitar el exceso de confianza para el duelo ante Deportivo La Coruña, pues destacó que se enfrentarán al mejor cuadro de la segunda vuelta de la liga española.

"El Deportivo es el mejor equipo de la segunda vuelta, han recuperado jugadores importantes y están muy fuertes, seguro que querrán pelear por ir a Europa. Sabemos que será un partido difícil, si pensamos que el rival no cuenta, nos equivocamos", comentó Aguirre.

En su última presentación ante los medios antes del duelo de este domingo en el Vicente Calderón, el "Vasco" señaló que tienen una excelente oportunidad para amarrar su boleto a la Liga de Campeones.

"Tenemos una buena oportunidad de terminar bien la temporada. Aún faltan dos partidos, pero tenemos por delante 90 minutos para cosechar un buen resultado y agradar a la afición. Toda la temporada hemos tenido claro el objetivo que perseguimos y lo tenemos a nuestro alcance".

Mencionó que a dos fechas de la conclusión de la temporada lo más importante es el aspecto mental de su plantilla y "lo más importante es hablar con ellos, no tanto entrenar. No quiero que nos distraigamos, hay que hacer el último esfuerzo por esta camiseta. Los 24 estamos en el mismo barco y hay que luchar hasta el final".

Señaló que sus dirigidos se encuentran conscientes de que un triunfo ante el "Depor" les daría el pase a la Champions, a falta de una fecha para el final de la campaña, por lo cual consideran el duelo como vital.

Finalmente, el "Vasco" comentó que espera darle una alegría a la afición "colchonera", para borrar los sinsabores de las últimas jornadas, en especial la derrota en casa ante Betis, por la cual fueron despedidos con silbidos e insultos.