Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alerta Amber: activan búsqueda de la bebé Alison en Sonora

Noticias
/ 7 mayo 2022

Entre las señas particulares de la menor destaca un lunar rojo en el parpado izquierdo; fue raptada de su domicilio la madrugada del sábado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) activó Alerta Amber para la localización de la bebé de 44 días de nacida, Alison Guadalupe Ayala Leal; la pequeña fue sustraída de su domicilio en Nogales, Sonora.

De acuerdo con el reporte, la menor fue raptada de su domicilio durante la madrugada del sábado 7 de mayo por dos mujeres, de quienes su identidad se desconoce.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: FGE sigue con la búsqueda de Ángela Daniela en Querétaro

La FGJE Sonora informó que ya investigan la sustracción de Alison. Entre las señas particulares de la bebé se encuentra un lunar rojo en el párpado izquierdo, su peso es de 4 kilogramos, es de tez morena clara, tiene cara ovalada, boca mediana y cuenta con labios regulares.

Tiene los ojos grises obscuro, cejas regulares, frente amplia, cabello corto y nariz amplia. Alison Guadalupe Ayala Leal nació el 24 de marzo de 2022, y al momento de ser raptada llevaba un pantalón color rosa y blusa color rosa con figuras de flores.

Anuncio

Se desconoce el paradero de la bebé y se tene por su intergridad, al igual que sea víctima de algún delito. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora puso a disposición los números de teléfono 662-289-8800 a la extensión 15512, o comunicarse a la línea de emergencia 9-1-1.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor