Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Alistan vacunas para niños con comorbilidades en CDMX

Noticias
/ 23 octubre 2021

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de ADIP, detalló que serán dos sedes donde se aplique la primera dosis.

CDMX.- El próximo lunes 25 de octubre comenzará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a 40 mil menores de 12 a 17 años con comorbilidades, residentes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Tendrán que presentar un comprobante médico que acredite el padecimiento.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que serán dos sedes donde se aplique la primera dosis: en la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, en Coyoacán.

Expuso que los menores que tengan alguna comorbilidad –inmunosupresión, cáncer, trasplantes, VIH, enfermedad pulmonar crónica grave, afecciones crónicas del riñón, hígado y sistema digestivo; diabetes y embarazo– deberán registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx y el domingo 24 de octubre podrán descargar su cita.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie