Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ambulancia vuelca en Tamaulipas

Noticias
/ 23 enero 2022

REYNOSA, TAMPS.- Una ambulancia particular que se desplazaba a exceso de velocidad ocasionó un choque múltiple con volcadura en el cual cuatro paramédicos resultaron lesionados, además de dos civiles.

El accidente se registró la tarde de este sábado en el cruce del bulevar Emilio Portes Gil con Fidel Velázquez, en la colonia López Portillo, al poniente de Ciudad Victoria.

Información proporcionada por Raúl García, coordinador de la zona centro de Protección Civil del estado, confirmó que dos de los camilleros se encuentran en estado delicado y el resto estables.

Los cuatro socorristas fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que dos mujeres que también participaron en el percance, en sus respectivos vehículos, fueron llevadas más tarde al hospital por sus familiares.

El accidente cerró el bulevar Emilio Portes Gil y, de acuerdo a las investigaciones, la ambulancia era manejada en sentido de poniente a oriente por Emilio Portes Gil e iban a recoger a un paciente con síntomas de COVID-19 y la orden era trasladarlo a un centro hospitalario.

Al llegar al cruce con Seferino Fajardo, la ambulancia no hizo el alto correspondiente aunque ellos argumentaron que llevaban la sirena encendida.

Fue así como se estrellaron contra una camioneta Chrysler Town Country de procedencia americana que manejaba una mujer.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio