Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Catean y aseguran inmuebles de ex coordinador de Mancera

Noticias
/ 15 enero 2022

CDMX.- Las investigaciones en torno a las operaciones delictivas de Julio César Serna, excoordinador de asesores de Miguel Ángel Macera cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2012-2018), lograron la detección de por lo menos 15 propiedades, entre casas, departamentos y predios, ubicados en la Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco.

El jueves por la noche, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina catearon tres inmuebles ligados al exfuncionario, valuados en cerca de 37 millones de pesos.

De acuerdo con las indagatorias, las propiedades presuntamente las adquirió Serna con recursos del erario capitalino, a través de la red de desvío millonario en la que participó al lado de Miguel Ángel Vázquez, otro exfuncionario de la administración de Mancera.

Los agentes arribaron al estado de Guerrero con un oficio de colaboración y junto con sus homólogos de la entidad, catearon un penthouse ubicado en la colonia Las Playas; una propiedad en el Barrio Las Postitas, y un departamento en el condominio Cumbres de Llano Largo, los cuales quedaron asegurados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio