Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Compra juguetes Mariana Rodríguez a niños del DIF Capullos que regresarán con su familia

Noticias
/ 21 junio 2022

Los menores regresarán a Guatemala, por lo que la Primera Dama de Nuevo León les compró juguetes y helado

Momentos de diversión, entretenimiento y muchos regalos vivieron algunos menores que viven en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Capullos), al visitar una juguetería con Mariana Rodríguez, Primera Dama y titular de la oficina Amar a Nuevo León.

Los pequeños fueron a la tienda en compañía de Rodríguez, para comprar algunos juguetes como despedida, ya que, los pequeños regresarán con su familia a Guatemala.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez... polémica imagen donde tira agua en la cabeza de niña desata críticas (video)

Por medio de un video en la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez, se puede ver como los menores corren y disfrutan entre los pasillos multicolores junto a la mujer, quien es acompañada por personal del DIF.

Muñecas, pelotas, figuras de dinosaurios, kit de arte, peluche y figuras de caricaturas fue muchos de los juguetes elegidos por los pequeños para llevar a casa.

Anuncio

Al finalizar la aventura, los menores agradecieron al personal de la juguetería y se dirigieron a una heladería, donde comieron nieve de limón, chocolate y paletas.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez, Azucena Uresti, Beatriz Gutiérrez Müller y Sheinbaum entre las 100 mujeres más poderosas de México, según Forbes

En el video también aparece el pequeño Emilio, el bebé de más de un año de edad que se vio envuelto en polémica al “pasar un fin de semana” con Mariana Rodríguez y Samuel García, Gobernador de Nuevo León; esto debido a que se le acusaba a la pareja de “adoptar” al menor por unos días, violando sus derechos humanos al tener un proceso de adopción digno.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor