Desaparecen padres del joven que inició tiroteo en secundaria de Michigan

Noticias
/ 4 diciembre 2021

MICHIGAN, EU.- La policía busca a los padres del presunto autor del tiroteo en un instituto de secundaria de Michigan, EU, donde cuatro personas murieron el martes, porque se encuentran en paradero desconocido tras haber sido imputados ayer de homicidio involuntario.

Así lo confirmó el sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, en declaraciones a la cadena de televisión CNN, cuando fue preguntado sobre si James y Jennifer Crumbley están desaparecidos. Estaba previsto que ambos comparecieran este viernes a las 16:00 hora local ante una corte federal para la lectura de cargos en su contra, pero la policía no los encuentra.

Anteriormente, la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, había anunciado en una rueda de prensa que iba a acusar a la pareja de cuatro cargos cada uno de homicidio involuntario. De ser hallados culpables, podrían recibir una condena de hasta quince años de cárcel cada uno.

La Fiscalía imputó al adolescente, que será juzgado como adulto, de un cargo de terrorismo, cuatro de asesinato en primer grado, siete de asalto con intento de asesinato y doce por posesión de un arma de fuego.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio